miércoles, 5 de octubre de 2011

...presente

Hace mucho que no escribo en el blog, pero eso no significa que no escriba. Me di cuenta que había dejado de escribir y eso no me gusta. Sigo con mi libreta y bolígrafo y cuando tengo un momento no dudo en ponerme a escribir.

Las cosas han cambiado. Helyn y Kike lo dejaron. Helyn se canso. Veía demasiadas cosas que no iban bien, ella necesitaba mas. Con Kike ahora son amigos. Kike y Helyn se pican mucho, pero sera porque antes aguantaban el uno por el otro ahora... ahora se lo dicen todo.

Ahora, en el presente, Helyn esta contenta. Esta contenta con la decisión tomada en su momento,contenta con ella misma. Deseando que los días pasen y ver hacia donde le lleva la vida. Desea experimentar dejarse llevar todo y que por su forma de ser no sea capaz. Tiene ganas de ser una persona nueva y todo puede ser posible ya que ultimamente se junta con una persona que la hace sentir bien. Son ante todo amigos, de vez en cuando se lían, pero ante todo son amigos. Helyn se lo cuenta todo, paranoias, problemas, inquietudes y preguntas que no tienen mucho sentido pero que aparecen en su cabeza. Helyn se siente viva con él. Se siente agusto y cómoda. Pero lo mas importante es que se siente ella.
Por otra parte tiene miedo. Él es su amigo, y no quiere pillarse por él, por el simple hecho de que ella ve imposible que el pueda fijarse en ella. Por otra parte tiene miedo de confiar en él tanto, de cegarse tanto que luego el sin querer la "traicione" o hago algo que ella le pierda la confianza. Tiene miedo que le hagan daño y no verse con fuerzas de afrontarlo. Porque estar mal es muy fácil de conseguir, pero estar bien es muy difícil de lograr y cuando las cosas van bien sientes mucho miedo a perderlo todo.
Helyn ahora mismo esta en una de sus mejores épocas. Esta feliz todo el día, tiene ganas de estudiar y ser alguien en el futuro. Desea poder sacar otra obra de teatro adelante, y quiere tener todas esas personas a las que quiere muy cerca de ella.

Es difícil saber donde esta el límite. Saber parar antes de que te puedas dar la gran ostia. Es difícil saber cuanto tiempo va a durar esta felicidad, pero mientras dure habrá que aprovecharla ¿no?

el tiempo y la distancia quedaron atrás. Ahora existe el presente.

(soy una estrella y un sol, próximo objetivo... una constelación)

No hay comentarios:

Publicar un comentario