lunes, 1 de febrero de 2010

...7

Una persona del pasado me dijo una vez:
-En la vida ahí dos caminos. El fácil o el difícil. El fácil, es huir de las cosas, pasar de ellas y no luchar, conformarse o hacer que los demás luchen por ti. El camino difícil es en el que al final obtienes una recompensa, el que te da una satisfacción al final, ese camino es el contrario al fácil.
En fin., yo me puesto a pensar, y no e sabido escoger un camino, no se que camino estoy siguiendo en estos momentos. Vale que lucho por lo que quiero, pero eso no estoy en el camino fácil, pero en el difícil tampoco; mas que nada, porque me e complicado yo solita las situaciones que vivió día a día:por ejemplo:
-podría haberme buscado un novio de mi ciudad, que viviera cerquita mio, que lo viera todos los días y que lo pudiera controlar día y noche... pero no, me tenido que fijar en uno que vive a +de250 km de aquí, y controlarlo, tampoco sabría. Cada uno es libre ¿no?
-podría sudar de los problemas de mis amigas, ayudarlas en el momento, o ni si quiera esa, sudar de ellas olimpicamente. Pero no soy así, me rayo por sus problemas, sus situaciones...
-podría comportarme mejor en casa, pero me siento incapaz, quiero mas tiempo para mi, mas libertad y menos control. (en esto ultima sale mi faceta egoísta)

Cada día que pasa siento que no ahí un camino claro, que ahí miles de vifurcaciones y todos los días toca escoger una. el problema viene cuando, tus dolores de cabeza se centran en un solo problema, en uno que solo puede seguir como esta, o acabando con el. Acabando con esa persona a la que tanto amo, y como comprenderéis, esa opción ni siquiera me la planteo.
Dicen que el tiempo pasa, y debe ser verdad, porque cada vez lo echo más de menos.

(tiempocontradistancia) ¿quien ganara?

1 comentario:

  1. solo te digo una cosa.. el dia de tu cumpleaños te vi i te abrazé (aunke no creo ke sirviera de mucho), tenias la misma cara de frio i de tristeza ke cuando te vi de lejos.. pero cuando te llamo JuanCarlos, se te puso una cara de felizidad tremenda, una sonrisa que te llegaba de oreja a oreja y así es como quiero que estes cada dia:) con una sonrisa en la cara:P

    tequierooo >.<

    ResponderEliminar