sábado, 9 de enero de 2010

...6

Hay momentos en esta vida que no entiendes la p... sociedad. Como narices (por no decir otra paerte del cuerpo) pueden pasar este timpo de cosas, como se pueden dejar pasar algunas cosas. Como pueden juzgar a las personas tan injustamente. Como pueden meter a una persona en la carcel 5 años por robar nose en un supermercado algo de comida, o incluso 10 años, y una persona por acabar con la vida de otra le caigan 20 años y vuelva a estar libre. Quien cojones (y esque ya estoy consada de tener que hablar educadamente) a creado la lei.Que quieren acbaar antes con la sociendad, dejar libres los culpables de mueretes para que sigan matando a mas gente? y los que cumplan infraciones pequeñas que paguen por ello tantisismo tiempo? Pues pensandolo bien, igual cometo una infraccion me encarcela y almenso asi me sentire mas segura.Porque mirandolo bien, me encarcelarran unos añitos, estare mantenido y encima protegida por los policia ya que ahi mas riesgos de que muera en la calle, porque ande un asesiono suelto que en una carcel, donde ahi policias las 24 horas del dia.
Ahi momentos en uq eme bloquo al escribir, y esque me llenod e rabia. Los ojos se me llenan de lagrimas y és cuando dentro de mi aparece una voz que dice: conviertete en una juez, encarcela a todo aquel que se lo merezca y si hace falta que no vuelva a ver la luz del sol.
Quiero quejarme al gobierno, al rei y si fuera possible al pressidente de los EEUU. Pero seria impossible ¿quien haria caso a una "niña" de 16 años? No hace falta buscar mucho la respuesta, todo el mundo que seria NADIE.

Me gustaria desparecer de este pais, poder vivir en otro lugar, en otro mundo. Estamos destrozando el que tenemos y no quiero formar parte de ello. Quiero ir algun lugar donde este el bar que visito siempre, que siento qu es mio (aunque no es a sí), mi familia, mis amigos de verdad (no los que finjen serlo) y mi pareja, la persona que mas quiero en este mundo. Lo demas.... por mi como si el mundo se pudre solo. Aunque lo peor de todo, es que le ayudamos a que se destruya...

- en este caso. gana el tiempo...-

No hay comentarios:

Publicar un comentario