domingo, 3 de enero de 2010

...5

Estoy en un mundo, pero no en la Tierra. No. Estoy en un mundo paral·lelo, en un mundo donde mando yo, donde rigen mis pensamientos, donde mando yo y todo lo demás pasa a ser un segundo plano. Donde es imposible estrellarme, porque no ahí muros. Los muros si existen son blanditos. La gente me ve, dicen Helyn as cambiado, que te pasa, te noto rara, no eres tu. Que mas da quien sea, si te pones a comprar una hormiga puede ser menos, pero dentro del universo cada uno de nosotros no somos nada, no somos nadie. Porque existen tantas normas, leyes, si hagamos lo que hagamos un día este mundo real se destruía el solito, porque tal y como lo governamos el planeta se "rebotara" y diera a tomar por culo todos vosotros, ahora me vais a hacer caso a mi, porque no quiero desparecer. La radioactivida empezara a moverse por todos nosotros y las plantas, los animales se revolucionara contra nosotros, y moriremos de la forma mas salvaje que te puedas imaginar. Pero en mi mundo eso no es posible, todo sigue su curso, y yo hago lo que quiero. Decido si quiero meterme en un mar de lágrimas, si quiero subir a lo alto de una montaña y gritar lo mucho que quiero a alguien. Cada uno vivimos en nuestro mundo. Algunos en un mundo corrupto, otros en un mundo inundado de sangre y masacre, otros en un mundo de drogas y autodestruccion, y otras personas como yo que vivimos en un mundo contrario al que sufrimos en la realidad. En un mundo donde intentamos vivir felices.
Estoy cansada de tantos problemas, dolores de cabeza, de egoísmo de fingir, de ser quienes no somos... Quiero vivir en mi mundo, dejar que entren las personas que amo y quiero tener en mi vida, y dejar todo el resto del planeta que se destruya.


(tiempocontradistancia) ¿quien ganara?
PD: feliz dosmildiez

No hay comentarios:

Publicar un comentario