domingo, 27 de diciembre de 2009

...4

Ha veces media hora pueden ser un cumulo de minuts, segundos... El tiempo puede pasar muy lengo, pero hay veces que no es asi. Media hora pueden parecerte unos segundos, todo y que media hora siempre an sido 30 minutos.
En ese tiempo te pueden pasar muchas cosas. Puedes darte cuenta de tantas cosas; como se estrella una persona, como puedes llegar a querer a alguien, felidad, tristeza... un monton de sentimineots pueden aparecer en segundos en tu cabeza, tu corazon...
No puedo evitar preocuparme por los demas, mirar mas por ellos que por mi. Me da rabia no ser capaz de mirar por mi, preocuparme de mis sentimientos y dejar uq elos demas hagan su vida y yo hacer la mia.
Se que soy capaz de volver con gente si me lo pidiera si no fuera porqeu ahora mismo estoy con una bellisima persona a la que amo con locura.
siento la necessidad de echarme a llorar. Siento la necesidad de alejarme de la sociendad, pensar un poquito mas por mi, ser yo y no alguien para los demas. siento la necesidad de estar al lado del chico al que quiero, sentirme mas segura de mi misma, tener mas autoestima , quererme un poquito mas y saber quen soy yo.
suena muy triste decir que no sabes quien eres, pero es la verdad. ¿quien soy yo?
Luego estar el tema de la distancia y el tiempo.
quilometros y quilometros, segundos,minutos,horas,dias,semanas,meses,años... sin el. sin la persona que es todo para ti.
Hay demasiados problemas en mi mente, demasiadas comidas de cabeza,por mi y por otras personas.
E pensando en cambiar en ser oytra, pero no... yo soy yo y no ahi mas. Si no te gusta quien soy no intentes amoldarme a tu manera, porque no lo conseguiras.

La vida puede llegar a ser tan complicada, puede llegar a causarte tantos dolores de cabeza.. Necesito parar el tiempo y ser por unos instantes una persona normal.


(tiempocontradistancia) ¿quien ganara?

No hay comentarios:

Publicar un comentario