miércoles, 16 de diciembre de 2009

...3

Como en los cuentos de hadas todo empieza con... Había una vez...
En mi caso, un príncipe y una princesa que vivían en reinos distintos. Lejos el uno del otro. Los dos jóvenes no tenían edad suficiente para hacer lo que deseaban; unirse y vivir juntos sus vidas.

Como en todos los cuentos de principes y princesas tenia que haber el brujo. En este caso llamado...mmmmh... dejarme pensar... Distempo.

Pero había el brujo Distempo que no quería que los jóvenes estuvieran juntos. Así que les contó a los reís (padres de ellos) lo que pasaba, pero... no paso nada, no hubo ninguna reacción por parte de los padres. Ellos estaban dispuesto a dejar que estuvieran juntos. Distempo aprovecho eso para echar un exizo, un exizo que hiciera que el tiempo pasara mas lento y la distancia entre ellos fuera muy grande, para evitar encuentros entre el príncipe y la princessa.
Ellos ya no sabían que mas hacer, pero el no poder estar juntos les mataba por dentro.

A mi me mata no tenerlo aquí. Vivir de recuerdos, momentos, llamadas... Ojala Distempo se arrepienta y deshaga el exizo pronto. Porque sin el me estoy muriendo.


(tiempocontradistancia) ¿quien ganara?

3 comentarios:

  1. y quien es la guapa que va a casar a los principesss?xd la monja MONSAVADORA!:)
    xdddddddddddtaloveyou(L)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Helyynn!:D(L)

    io losientoo pero no puedo acer nada..:S

    i realmente, te boi a decir ke es lo ke kreo io de este amor tan dificil:

    io te entiendo, y el otro dia, cuando nos vimos, me dijistes que llebabais 4 mses.. creo que si realmente as aguantado 4 meses, sin un beso, una caricia, sin cojer la mano de la persona a la que amas, quiere decir que que le quieres de verdad i aguantaras muxo mas, por eso kiero ke sepas ke por cualkier cosa me tienes al lado, dia a dia aunque no notes mi aliento, estoi ahí, a un pasotuyo y lo sabes:)


    tequiero mi niñaa.(L)

    ResponderEliminar