domingo, 13 de diciembre de 2009

...1

Sentada delante del ordenador. En una silla cómoda, pensando en el. Pensando que puede estar haciendo, y que ariamos si estuvieramos los dos juntos.Miro el reloj y veo que los números que marcan la hora pasan muy lentos, y mi pregunta es: ¿Porque el tiempo no pasa mas deprisa? o ¿porque no puedo estar a su lado, y ahí una distancia que nos separa?
Ahí gente que no es capaz de entender el daño que puede llegar hacer la distancia, o ver pasar el tiempo sin la persona a la que amas.
Ahí personas que incapaces de comprender que una persona puede llegar a complementarte, a comprenderte y hacerte sentir bien, deja tus defectos atras,te acepta tal y como eres. Y lo mas importante no necessita algo mas que tus palabras, no necessita eso que buscan todos los chicos, el sexo. Es decir ese palabra y pensar en que nunca lo e echo y me da miedo la primera vez, la primera vez de sentirme deseada por el, que quiera tocar mi cuerpo y yo poder tocar el suyo. Sentir que sus manos recorren todo mi cuerpo y que yo puedo hacer lo mismo. Tengo miedo de que ese momento no sea como ninguno de los dos planeamos y que por mi culpa todo se vaya al carajo.
Todo el mundo sueña y yo tambien. Creo que es un bueno momento para cerrar esta pantalla, tumbarme en mi cama y dejarme llevar por mis sueños.

(tiempocontradistancia) ¿quien ganara?

1 comentario:

  1. no ganara ni el tiempo ni la distancia pequela, ganaran tus ganas de estar a su lado.
    sabes que si quieres puedes aguantarlo.



    la espera sera larga si, pero el premio merece la pena

    ResponderEliminar