lunes, 14 de diciembre de 2009

...2

Son las 23:27 de la noche. Para un niño seria muy tarde, para un joven muy pronto y para un adulto una hora razonable para irse a la cama.
Yo estaría dentro de la categoría de los jovenes. Pero os aseguro que es una hora perfecta no para salir de fiesta y emborracharse, sino una hora que va perfecta para escribir, dejar llevar tus emociones, y despues acurrucarte en la cama para seguir soñando... conseguir dejar la mente en blanco... Pero parece increíble pero ahora mismo es imposible no pensar en nada. Mi cabeza no deja de pensar. Una palabra que viene a mi mente:
SEXO: según n el diccionario; conjunto de características que diferencian a los seres vivos machos de las hembras. Para mi; forma de demostrar deseo y atracción hacia otra persona (del mismo o diferente sexo) que se refleja en un acto sexual.puede llegar haber amor y en otras ocasiones simplemente puro deseo.
Sigo pensando y me encuentro otra palabra que esta relacionado en parte con lo anterior.
AMOR: Sentimientos de afecto muy grande hacia una persona a la que se le desea todo lo bueno. eso pone en mi diccionario pero para mi seria... sentimiento que sino has vivido nunca podrías llegar a entender, pero que es esencial para poder vivir y ser persona.

describir sentimientos, sensaciones deseos, no es tan fácil como pensamos. Tenemos tanto que explicar pero tan pocas palabras para poder describirlo que cuando lo intentas expresar siempre (por desgracia) te quedas en el intento. Quien sabe igual la solución es que todos nosotros se inventara una nueva palabra, que signifique todo aquello que sentimos. Pero creo que eso lo dejare para otro día . Mejor me cambio de categoría y me paso a la de niña. Son las 23:44 demasiado tarde para seguir en pie.



¿Porque el tiempo me ha pasado rápido y cuando quiero que sea así siempre pasa lento? Solo puedo decir que.
Un día menos para acortar esa distancia y el tiempo sin ti.


(tiempocontradistancia) ¿quien ganara?

1 comentario: